Nuestros Horarios

Comida
Martes - Domingo 11:00 - 18:00
Cena
Martes - Domingo 18:00 - 23:00

Nuestros Servicios

Aire Acondicionado
Terraza de Verano
Salones Reservados

Formas de Pago

Efectivo
Visa
MasterCard
Maestro

Acreditaciones

Plato de Oro en 2003 y 2004
Medalla otorgada por Radio Turismo 2005
Premio Pájara - Playa de Jandía (Fuerteventura) 2006
Publicación el la guía El País Aguilar

Idiomas

Castellano
Inglés

Opiniones

Ultimo Mensaje: 2 YEARS, 6 MONTHS AGO
  • Otilia : trato excelente
  • Otilia : muy rico
  • Otilia : Ayer comimos el mejor cabrito asado !!

REGISTER_ONLY

EL MESÓN DEL ASADO

"Antigua Casa Heliodoro"

Casa fundada en 1962

 

 

Han pasado ya más de cincuenta años desde que Juana y Heliodoro, decidieron invitar a unos amigos a comer cabrito asado en el horno en el que todos los días preparaban las cochuras para su panadería.

 

Poco después llegaría a Pedrezuela el rodaje de la película “Préstame 15 días” con lo que decidieron hacer una barra y poner unas mesas para que Concha Velasco, José Luís López Vázquez y Alfredo Landa entre otros, pudieran tomar algo calentito que les hiciera llevar mejor los rigores del invierno serrano. Así y de una forma natural, lo que un día fue panadería se convirtió en el Mesón del Asado (la antigua Casa Heliodoro).

 

Fueron aquellos años difíciles de lavar platos a mano, de manteles de papel y de las sillas de tijeras que los viejos amigos de la casa llaman bancos corridos.

 

Eran los tiempos en los que varias familias comían en la misma mesa y cuando terminaban, solían hacer tan buenas migas, que quedaban para volver juntos otra vez.

 

Avanzan los años se amplia la oferta y aunque el cabrito sigue siendo la estrella de la casa, se incorporan nuevos platos.

 

En los fogones de El Mesón del Asado "Antigua Casa Heliodoro", se estan explorando nuevas sendas para el drisfrute culinario, en la que la fusión entre lo tradicional y la innovación, no te deja indiferete.

 

Cierren un momento los ojos e imaginen todos esos manjares regados con una selecta carta de caldos de diferentes rincones de España, pero no se beban toda la botella, dejen una última copa para acompañar alguno de sus suculentos postes caseros, como la crema de Pedrezuela, el arroz con leche, muerte por chocolate, tarta de zanahoria y si hay suerte y queda,, nuestra tarta de Birramisú.

 

Pues ya ven, a pesar del paso del tiempo y de los cambios en los hábitos sociales, el sabor tradicional se ha conservado sin alteraciones, sin conservantes ni colorantes, manteniendo los sabores en las materias primitas y la esencia en el trato, cercano y calido.

 

Esos son los motivos por lo que ahora, después de más de cincuenta años, la Tercera Generación seguimos recibiendo a los amigos en "la casa de Heliodoro" aunque, con todo lo bueno, no sirve con contarlo, hay que probarlo.

 

Bienvenidos a su casa. Les esperamos.

 

“Dicen que el buen arte de asar no ha terminado y el mejor cabrito a la cazuela se sirve aquí, en la que llaman la Plaza del Ayuntamiento, en Pedrezuela”

 

 

Donde Estamos

Contacto

phone 64x64 91 843 30 28
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
facebook 64x64 Elmesóndelasado de Pedrezuela
twitter 64x64 @elmesondelasado
tripadvisor 64x64 El Mesón del Asado